La web de noticas falsas sobre Ávila que podrían ser verdad y no te extrañaría

El octogenario abulense que corre más que un autobús

La noticia saltaba ayer por la noche cuando Genaro Casillas, un vecino del la plaza del Rollo, consiguió superar en velocidad a uno de los autobuses de la ciudad de Ávila. Este hecho, ya de por sí significativo, llama aún más la atención porque la edad del protagonista ronda los noventa años.

Muchos fueron los transeuntes que se quedaron perplejos al ver cómo el señor Genaro tras cansarse de esperar al autobús que debía llevarle desde San Nicolás hasta el arco de la Santa para ahorrarse la cuesta, salió disparado hasta la siguiente parada, y de ahí a la siguiente y de ahí a la siguiente, consiguiendo llegar antes a su destino que el propio autobús.

El mismísimo Iker Jimenez ha estado estudiando el caso en primera persona, sin encontrar explicación aparente. Seguiremos informando.

Facebook
Twitter
WhatsApp
BOLETÍN DE NOTICIAS
Oye, majete, ¿quieres que te avisemos cuando haya algo nuevo?
Última hora

Escrito por César Díez Serrano

1.m. Mamífero, ser animado racional que ha llegado a la edad adulta, con doble nacionalidad abulensevalenciana que dedica su tiempo libre a escribir tonterías. Nieto de Teodorillo el de Vallespín y la señora Tere, que hacían los mejores callos del mundo.

2.m. Intento de escritor aficionado que ha publicado, contra todo pronóstico, cuatro libros: la triología La edad de Acuario y El sueño de Connor.

3.m. Fundador de asociaciones y empresas de dudoso éxito nacional e internacional.

4.m. Tipo de ensalada originaria de los Estados Unidos y título de emperadores romanos.

Te puede interesar…

El verano en Ávila

El verano en Ávila es complicado, muy similar a Carmen Lomana en un botellón: Difícil de justificar. Nadie se explica como un buen día, cuando

Leer más »