La web de noticas falsas sobre Ávila que podrían ser verdad y no te extrañaría

Siguen las negociaciones para la renovación del frío

Renovación Frío Ávila

El mercado de fichajes avanza y con apenas unas semanas para el inicio de las competiciones, parece complicado que el frío se mantenga una temporada más en la capital abulense.

Según las últimas declaraciones del agente del jugador, el asunto no está nada claro dado que «se han modificado las condiciones contractuales que se han venido respetando durante las últimas temporadas y nosotros llevamos cumpliendo con este club desde octubre hasta abril desde el primer día que firmamos».

Al parecer, el enquistamiento viene dado por el cambio meteorológico que Ávila está sufriendo. «Hemos pasado de ser un club que estaba a la cabeza de Liga en cuanto a frío, a no tener opciones de entrar en Europa. Ya nos han superado Soria y Burgos, ¿qué será lo próximo?¿Gandía? » señaló de manera enérgica el representante, para añadir que  «firmamos un par de nevadas al año y ahora para la 23/24 no se comprometen. Que si el cambio climático o no sé qué cojones».

Según Tuttosport y L’Equipe, el destino del frío podría estar ahora en manos de clubes como el Melilla o el Calasparra, que sí apuestan por un perfil de jugador como este.

Facebook
Twitter
WhatsApp
BOLETÍN DE NOTICIAS
Oye, majete, ¿quieres que te avisemos cuando haya algo nuevo?
Última hora

Escrito por César Díez Serrano

1.m. Mamífero, ser animado racional que ha llegado a la edad adulta, con doble nacionalidad abulensevalenciana que dedica su tiempo libre a escribir tonterías. Nieto de Teodorillo el de Vallespín y la señora Tere, que hacían los mejores callos del mundo.

2.m. Intento de escritor aficionado que ha publicado, contra todo pronóstico, cuatro libros: la triología La edad de Acuario y El sueño de Connor.

3.m. Fundador de asociaciones y empresas de dudoso éxito nacional e internacional.

4.m. Tipo de ensalada originaria de los Estados Unidos y título de emperadores romanos.

Te puede interesar…

Los autobuses

En Ávila lo hacemos todo distinto respecto al resto de la humanidad y la forma en la que nos movemos no podría ser menos. Hoy

Leer más »

Los pinchos

Os presentamos la experiencia gastronómica por excelencia de Ávila y su increible influencia en la sociedad abulense: Los pinchos  ¿Simplemente un aperitivo? ¿O hay más?

Leer más »