La web de noticas falsas sobre Ávila que podrían ser verdad y no te extrañaría

Soluciones para la vieja estación de autobuses

Desde el Gloucester Post queremos contribuir a uno de los mayores problemas de la sociedad abulense.  A día de hoy todavía se desconoce a ciencia cierta el uso que se le dará al espacio ocupado por la vieja estación de autobuses.  Por eso hemos decido crear esta pequeña encuesta para que vosotros, el pueblo, habléis claro acerca de vuestras preferencias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
BOLETÍN DE NOTICIAS
Oye, majete, ¿quieres que te avisemos cuando haya algo nuevo?
Última hora

Escrito por César Díez Serrano

1.m. Mamífero, ser animado racional que ha llegado a la edad adulta, con doble nacionalidad abulensevalenciana que dedica su tiempo libre a escribir tonterías. Nieto de Teodorillo el de Vallespín y la señora Tere, que hacían los mejores callos del mundo.

2.m. Intento de escritor aficionado que ha publicado, contra todo pronóstico, cuatro libros: la triología La edad de Acuario y El sueño de Connor.

3.m. Fundador de asociaciones y empresas de dudoso éxito nacional e internacional.

4.m. Tipo de ensalada originaria de los Estados Unidos y título de emperadores romanos.

Te puede interesar…

El botellón en Ávila

A lo largo de la historia, los abulenses han tenido que adaptarse a las nuevas tendencias mundiales. Pero, gracias a sus particulares características, tanto geográficas

Leer más »

Ligar en Ávila

Las relaciones humanas son complejas a nivel mundial. En cada recoveco de este planeta existen diferentes maneras de afrontar el contacto con el prójimo. Mucho

Leer más »