Gloucester Post
La web de noticas falsas sobre Ávila que podrían ser verdad y no te extrañaría

Duelo de pinchos III: Campanelo VS Amalfi

Volvemos con el duelo de pinchos, aunque esta vez vamos a hacer una excepción. Hoy ponemos en liza a dos restaurantes de Ávila muy conocidos: Amalfi y Campanelo. Se tratan de los dos negocios de comida italiana más populares de nuestra ciudad y que levantan muchas discusiones a la hora de decidir quién cocina mejor. Si bien es cierto que no hay por qué decidir entre ambos, puesto que podemos disfrutar de los dos negocios, hoy vamos a poner frente a frente a sus pizzas.

Campanelo

Situado en el corazón de la ciudad, el restaurante Campanelo cuenta con unas instalaciones de ensueño. No solo por la ubicación frente al Torreón de los Guzmanes y el Palacio de los Superunda , sino también por su estructura y decoración. El local se mimetiza a la perfección con la zona y la experiencia resulta sumamente agradable.

En cuanto a sus pizzas, hay que decir que como cualquier restaurante transalpino tienen gran variedad. Su principal diferencia frente al resto es la masa extremadamente fina y crujiente. No son platos con los que saciarse, pero su calidad es digna de mención.

 

 

Amalfi

Se trata de un restaurante que cuida con esmero la cocina y la atención al público. De forma silenciosa se ha ido ganando un puesto en las agendas de los abulenses. Sus platos son tan contundentes como agradables al paladar. Y a pesar de no estar tan bien situado como Campanelo, esto hace que pase desapercibido para los turistas, pero no para los paisanos.

 

 

Sus pizzas tiene la masa un poco más gruesa que su contrincante, pero se adecúa más al estilo italiano estándar. Igualmente presentan una abundante cantidad de ingredientes y suelen dejar saciados a los comensales

 

 

El voto

Y ahora te toca decidir qué restaurante italiano de Ávila hace las mejores pizzas. Pero antes de hacerlo, te invitamos a que pases por ambos y puedas hacerlo con mejor criterio ¿Quién ganará en esta guerra italoabulense? ¡Descúbrelo!

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
BOLETÍN DE NOTICIAS
Oye, majete, ¿quieres que te avisemos cuando haya algo nuevo?
Última hora

Escrito por César Díez Serrano

1.m. Mamífero, ser animado racional que ha llegado a la edad adulta, con doble nacionalidad abulensevalenciana que dedica su tiempo libre a escribir tonterías. Nieto de Teodorillo el de Vallespín y la señora Tere, que hacían los mejores callos del mundo.

2.m. Intento de escritor aficionado que ha publicado, contra todo pronóstico, cuatro libros: la triología La edad de Acuario y El sueño de Connor.

3.m. Fundador de asociaciones y empresas de dudoso éxito nacional e internacional.

4.m. Tipo de ensalada originaria de los Estados Unidos y título de emperadores romanos.

Te puede interesar…

El botellón en Ávila

A lo largo de la historia, los abulenses han tenido que adaptarse a las nuevas tendencias mundiales. Pero, gracias a sus particulares características, tanto geográficas

Leer más »