La web de noticas falsas sobre Ávila que podrían ser verdad y no te extrañaría

El explotador 3.000

Imagen cedida por pixabay

Os presentamos el invento que revolucionará para siempre el trabajo en las oficinas de todo el mundo. Un aparato que con ingenio y mano iquierda, permitirá sacar lo mejor de cada empleado desde primera hasta última hora del día.

El afamado laboratorio “El jefe amantísimo” nos ha hecho llegar el prototipo de un producto que pretende revolucionar el concepto de empleado en nuestro país.  Se trata una investigación financiada por varias fundaciones desde el inicio de la crisis y que por fin ha obtenido resultados.

Según las declaraciones de su creador Don Filiberto Gañán “Se trata de un elemento que se volverá básico en todas las compañías de bien de nuestra queridísima España”.  El invento consiste en una silla de oficina de aspecto aparentemente inocuo, a la que va conectada un complejo sistema de adiestramiento.

Para empezar, dispone de dos altavoces anexionados al respaldo que emiten armónicos sonidos naturales, con el objetivo de despertar al trabajador de su letargo.  Se puede elegir entre uñas sobre pizarra, corneta militar o micrófono acoplado, en configuraciones de horario de “amanecer energético”, “mediodía corporativo”, “sobremesa activa” o “atardeceres eficientes”.

En el reposabrazos derecho, se conecta un gotero que suministra al trabajador de manera aleatoria dosis de cafeína y azúcar, para evitar justificaciones innecesarias que conlleven descansos. Según los últimos datos, Nescafé acaba de patentar bolsas de suero con sabor macchiato, latte y capuccino, en packs de dieciséis unidades. Igualmente y acoplado en el asiento, aparece un sistema de sondas, para evitar acudir al baño cada dos por tres.  El Señor Gañán afirma que “Al principio resulta molesto y después también…Pero los trabajadores se iban a quejar igual y a nosotros nos la pica.”.

En el izquierdo se ha instalado un inhibidor de frecuencias móviles, para evitar el uso de redes sociales o cualquier tipo de aplicación que permita al empleado evadirse de sus quehaceres.  Como se puede imaginar, todo este entramado tecnológico precisa de un continuo suministro energético, con el consiguiente incremento de la factura de la luz.  Pero los investigadores de “El jefe amantísimo” han pensado en todo y maquetaron su estructura de modo que fuera autosostenible.  Para ello y acoplados a cada uno de los pies, aparecen sendos pedalillos que el ser pisados de manera repetitiva, generan la electricidad suficiente para alimentar al Explotador 3.000 e incluso dar cobertura a aparatos de oficina tales como impresoras, destructoras de papel o plastificadoras. Aprovechando el síndrome del pie inquieto que tienen 8 de cada 10 personas que trabajan sentados frente a un ordenador, el ahorro está garantizado.

“El Explotador 3.000 está pensado para hacer más fácil la vida del empresario y evidentemente no contemplábamos la opción de tener que regalar un sueldo extra al trabajador, en forma de gastos de luz o agua”.

Una afirmación del Señor Gañan que nos llegan al que quizá sea el accesorio más revolucionario de este aparato ya que para evitar los innecesarios paseos a la fuente de agua de la empresa, este gran invento permite filtrar el contenido de las sondas, para convertirlas en un líquido apto para el consumo humano.

Su presentación oficial se espera para la octava edición de la Feria del reprendedor que como cada año, recibirá a los más destacados empresarios a la antigua usanza. A fecha de hoy y según informan los fabricantes, ya hay más de trescientas solicitudes para adquirir una de estas piezas.

Una feria que promete una seria regresión del sector

Cerca de tres mil empresas españolas, doscientas de Asia occidental y cinco de El Barco de Ávila, se reunirán en Madrid para tratar temas tan preocupantes como el aumento de la conciliación familiar, el fin de los contratos basura o como ocultar los beneficios de tu empresa.  Desde el Gloucester Post os mantendremos informados de todas las novedades de este prestigioso acontecimiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
BOLETÍN DE NOTICIAS
Oye, majete, ¿quieres que te avisemos cuando haya algo nuevo?
Última hora

Escrito por César Díez Serrano

1.m. Mamífero, ser animado racional que ha llegado a la edad adulta, con doble nacionalidad abulensevalenciana que dedica su tiempo libre a escribir tonterías. Nieto de Teodorillo el de Vallespín y la señora Tere, que hacían los mejores callos del mundo.

2.m. Intento de escritor aficionado que ha publicado, contra todo pronóstico, cuatro libros: la triología La edad de Acuario y El sueño de Connor.

3.m. Fundador de asociaciones y empresas de dudoso éxito nacional e internacional.

4.m. Tipo de ensalada originaria de los Estados Unidos y título de emperadores romanos.

Te puede interesar…

Nueve consejos para llevar mejor el teletrabajo en Ávila durante la cuarentena

El confinamiento está siendo muy duro para todo el mundo y no iba a ser una excepción para los abulenses. En esta extraña época nos hemos visto obligados a trabajar en nuestras casas, lo que está produciendo graves alteraciones en la vida laboral de las gentes de Ávila. Por eso en el Gloucester Post hemos elaborado nueve consejos para que puedas seguir manteniendo tu día a día como si no pasara nada. Siguiendo estos consejos te parecerá que sigues yendo a tu lugar de trabajo ¡Vamos con ello!

¡Empieza el día como lo hacen los verdaderos abulenses!

-Tip 1: Nuestro primer consejo es que prepares algunos útiles que necesitarás a primera hora. El día anterior mete en el congelador un espejo, una bolsa de hielos y deja espacio suficiente como para que entre un melón.
-Tip 2: A la mañana siguiente y justo antes de ponerte a trabajar, introduce la cabeza en el congelador durante 5 minutos y sal a la terraza otros 10 junto con el espejo que habías guardado. Si cierras los ojos podrás imaginar una típica mañana de diciembre abulense. Para darle más realismo, puedes conectar un ventilador y orientarlo hacia tu cara. Aprovecha para esparcir la bolsa de hielo en el suelo de la cocina.
-Tip 3: Tras el paso dos y sin entrar en calor, ponte a rascar el espejo con las manos desnudas hasta que quites la capa de hielo y recuerda esa sensación de rascar el coche. Intenta hacerlo cogiendo el bolso, un maletín o con las llaves de la mano.
-Tip 4: Vuelve a la cocina y camina sobre hielo que previamente habías vertido. Si lo has hecho bien, se habrá formado una superficie semi helada. Siente la estupenda sensación de no estamparte mientras te deslizas sobre ella.
-Tip 5: Lleva a tus hijos del salón a la cocina y diles que vais al colegio. Intenta ponerlos en estado nervioso con anterioridad para obtener un mayor realismo. Nota aclaratoria: Los padres que llevan a sus hijos al Diocesano no es necesario que metan el coche en el pasillo, ni que se despeatonalice la zona, pueden hacerlo andando.

¡Lleva a tu casa la esencia de una verdadera oficina abulense!

-Tip 6: Simula tu propio bar para tomarte un café: Pon a un familiar con un paño detrás de la mesa y pídele un café y que te haga los comentarios típicos de tu camarero habitual: “¿Qué tomamos? ¿Lo de siempre?”. Puedes tratar de copiar pinchos típicos de Ávila como las patatas del Mangas o los cojonudos del Bucanero.
-Tip 7: ¡No te cortes! Si eres funcionario puedes ir a la cocina a tomar café tantas veces como quieras. Además, no tendrás que buscar excusas, puedes dejar tu ordenador encendido y nadie notará que haces algo distinto a lo habitual.
-Tip 8: A la vuelta de tu pausa, coge a tus hijos y siéntalos en el pasillo para simular una sala de espera repleta de clientes. Cuando te aburras puedes ir llamándoles a que pasen o puedes jugar con su desesperación desde tu puesto de trabajo.
-Tip 9: A la hora de tu salida, pasea por el pasillo con las manos en la espalda con un periódico viejo y una barra de pan. Ponte varias capas de ropa para que puedas decir eso de “Es que salgo por la mañana con frío y vuelvo con calor”.

Leer más »