Gloucester Post
La web de noticas falsas sobre Ávila que podrían ser verdad y no te extrañaría

Teresa Jimenez: «Traeremos los JJOO a Ávila»

La candidata a hacerse con la presidencia del Partido Independentista de Ávila (el PIA), llenó ayer tarde el parque de Las Cuatro Estaciones para realizar su primer mitin de cara a las primarias. Más de medio millón de asistentes, segúna la organización, atendieron al discurso de la que sin duda es la candidata más moderada de los tres.

Lo más destacable fue el convencimiento de Jimenez de traer los Juegos Olímpicos a la ciudad de Ávila. «Estamos convencidos de que Ávila puede ser ciudad canditada en un plazo cercano y va a ser uno de los proyectos que llevaremos a cabo».

Cuestionada por algunos de los presentes respecto a la viabilidad de un proyecto tan ambicioso y el descrédito que puede suponer su no ejecución, Somoza afirmó con contundencia que «si tenemos en cuenta antecedentes como el Museo del Prado, la estación de autobuses o el AVE, siempre podremos alegar que la culpa en realidad es de todos los partidos que durante 40 años,azules, amarillos y coloraos, no hicieron nada por tener una ciudad olímpica. Luego, cuando volvamos a la oposición, criticaremos al que esté por no lograrlo. Esto funciona así.».

Facebook
Twitter
WhatsApp
BOLETÍN DE NOTICIAS
Oye, majete, ¿quieres que te avisemos cuando haya algo nuevo?
Última hora

Escrito por César Díez Serrano

1.m. Mamífero, ser animado racional que ha llegado a la edad adulta, con doble nacionalidad abulensevalenciana que dedica su tiempo libre a escribir tonterías. Nieto de Teodorillo el de Vallespín y la señora Tere, que hacían los mejores callos del mundo.

2.m. Intento de escritor aficionado que ha publicado, contra todo pronóstico, cuatro libros: la triología La edad de Acuario y El sueño de Connor.

3.m. Fundador de asociaciones y empresas de dudoso éxito nacional e internacional.

4.m. Tipo de ensalada originaria de los Estados Unidos y título de emperadores romanos.

Te puede interesar…

El verano en Ávila

El verano en Ávila es complicado, muy similar a Carmen Lomana en un botellón: Difícil de justificar. Nadie se explica como un buen día, cuando

Leer más »