La web de noticas falsas sobre Ávila que podrían ser verdad y no te extrañaría

Los abuelos de El Rastro se ponen en huelga

«Hasta aquí hemos llegado», así de contundentes se han mostrado los abuelos de El Rastro en la rueda de prensa convocada esta mañana como fruto del inicio de su huelga. Esta protesta, que no tiene día de finalización, nace como denuncia ante la precaria situación que vive su colectivo.

«Estamos hasta los huevos de dar paseos para arriba y para abajo para rellenar el centro de la ciudad y que no tengamos un baño donde acudir, porque la jodía próstata nos va regulinchi y vamos a estallar» La realidad, según los datos presentados por los propios abuelos, apunta a que su petición está más que justificada, ya que de las personas que pasean por el centro de la ciudad amurallada, el 72,8% supera los 65 años de edad y de este, casi la mitad tiene más de 80 años y problemas de próstata.

El PIA (Partido Independentista Abulense) ya se ha pronunciado, proponiendo la creación de una cinta transportadora desde El Rastro hasta la sede social de los abuelos para facilitarles una micción digna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
BOLETÍN DE NOTICIAS
Oye, majete, ¿quieres que te avisemos cuando haya algo nuevo?
Última hora

Escrito por César Díez Serrano

1.m. Mamífero, ser animado racional que ha llegado a la edad adulta, con doble nacionalidad abulensevalenciana que dedica su tiempo libre a escribir tonterías. Nieto de Teodorillo el de Vallespín y la señora Tere, que hacían los mejores callos del mundo.

2.m. Intento de escritor aficionado que ha publicado, contra todo pronóstico, cuatro libros: la triología La edad de Acuario y El sueño de Connor.

3.m. Fundador de asociaciones y empresas de dudoso éxito nacional e internacional.

4.m. Tipo de ensalada originaria de los Estados Unidos y título de emperadores romanos.

Te puede interesar…

Los pinchos

Os presentamos la experiencia gastronómica por excelencia de Ávila y su increible influencia en la sociedad abulense: Los pinchos  ¿Simplemente un aperitivo? ¿O hay más?

Leer más »