La web de noticas falsas sobre Ávila que podrían ser verdad y no te extrañaría

Las noticias más leídas de 2017

Un hombre leyendo

Hoy vamos a repasar las noticias más leídas del Gloucester Post en 2017.  Un recorrido por estos 365 días de vertiginosa actualidad ‘made in Ávila’ que queremos recordar como el sabor de un aperitivo de El Rosy en una mañana de domingo.

5.-Los que no tienen pueblo:  Hace unos meses surgió una iniciativa para salvar a uno de los sectores más necesitados de la sociedad abulense.  Estas personas viven estigmatizadas durante toda su existencia y son muchos los que se preocuparon por este tema.

Lee aquí el artículo completo

4-El mundo está en los pedos: El Muñogalindo Herald Tribune y otros medios de la zona, despertaron una mañana con la increíble confesión de Paciano.  Este abuelo puso en el grito en el cielo mientras contemplaba en la televisión la degradación de la sociedad.  Nada fue igual desde entonces.

Lee aquí el artículo completo

3-Los orígenes abulenses de Donald Trump: ¿Sabías que el presidente de los Estados Unidos veraneaba en Ávila?  Francisca, una vecina de Pradosegar, nos reveló en una interesante entrevista la vinculación entre el líder de Norteamérica y nuestra provincia.

Lee aquí el artículo completo

2-Intermitentis indigentiam:  En los últimos meses del año nos llegó a la redacción una terrible noticia.  El virus que elimina la capacidad del abulense de accionar los intermitentes de sus vehículos, se había convertido en epidemia.  Todavía hoy se desconoce la cura.

Lee aquí el artículo completo

1-Como en Ávila dejó de salir la gente por la noche:  Los motivos por los que la noche abulense es hoy un desierto, ha sido sin duda la noticia más leída de este 2017.  De hecho, el caso está siendo estudiado por multitud de científicos para utilizarlo con fines armamentísticos.

Lee aquí el artículo completo

Facebook
Twitter
WhatsApp
BOLETÍN DE NOTICIAS
Oye, majete, ¿quieres que te avisemos cuando haya algo nuevo?
Última hora

Escrito por César Díez Serrano

1.m. Mamífero, ser animado racional que ha llegado a la edad adulta, con doble nacionalidad abulensevalenciana que dedica su tiempo libre a escribir tonterías. Nieto de Teodorillo el de Vallespín y la señora Tere, que hacían los mejores callos del mundo.

2.m. Intento de escritor aficionado que ha publicado, contra todo pronóstico, cuatro libros: la triología La edad de Acuario y El sueño de Connor.

3.m. Fundador de asociaciones y empresas de dudoso éxito nacional e internacional.

4.m. Tipo de ensalada originaria de los Estados Unidos y título de emperadores romanos.

Te puede interesar…

El Tudequing Go

En esta ocasión os presentamos una innovadora aplicación, basada en un movimiento social que tiene como origen los pueblos de Ávila «El Tudequing». Una ancestral

Leer más »
Arco del grande nevado en Ávila - César Díez Serrano

El factor frío

Desde la antigüedad, los abulenses han desarrollado un gen que les permite adaptarse a los climas más extremos, marcando la actividad de su día a

Leer más »