Gloucester Post
La web de noticas falsas sobre Ávila que podrían ser verdad y no te extrañaría

El Partido Independentista Abulense prepara sus primarias

Partido Independentista Abulense

Ya es oficial, a principios del mes de septiembre tendrá lugar la elección del que será el candidato a las próximas elecciones municipales por parte del PIA. El grupo independentista busca, de esta manera, encontrar el liderazgo adecuado para satisfacer a sus más de cien mil afiliados y pugnar de manera seria por el Ayuntamiento.

El otrora líder del PIA, Segundo Somoza y el principal aspirante, señala que «no debemos ponernos límites y hemos de concienciarnos sobre que el Estado Español nos puede robar como al que más. Si no entendemos esto, no podremos conseguir nada. Que vengan y nos roben y a partir de ahí empezaremos a pedir.». Somoza, que se ha mostrado muy contundente a la hora de sacar a Ávila de la zona euro, competirá contra Margaret Williams, natural de Pradosegar, de la rama más moderada y completará la terna Teresa Jimenez, que lleva en su programa traer los Juegos Olímpicos y un partido de la NBA a la ciudad entre otras cosa. «Por prometer que no sea», señaló.

Las espadas están en lo alto y durante las próximas semanas iremos conociendo los detalles de cada candidatura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
BOLETÍN DE NOTICIAS
Oye, majete, ¿quieres que te avisemos cuando haya algo nuevo?
Última hora

Escrito por César Díez Serrano

1.m. Mamífero, ser animado racional que ha llegado a la edad adulta, con doble nacionalidad abulensevalenciana que dedica su tiempo libre a escribir tonterías. Nieto de Teodorillo el de Vallespín y la señora Tere, que hacían los mejores callos del mundo.

2.m. Intento de escritor aficionado que ha publicado, contra todo pronóstico, cuatro libros: la triología La edad de Acuario y El sueño de Connor.

3.m. Fundador de asociaciones y empresas de dudoso éxito nacional e internacional.

4.m. Tipo de ensalada originaria de los Estados Unidos y título de emperadores romanos.

Te puede interesar…