Hoy vamos a repasar las noticias más leídas del Gloucester Post en 2017.  Un recorrido por estos 365 días de vertiginosa actualidad ‘made in Ávila’ que queremos recordar como el sabor de un aperitivo de El Rosy en una mañana de domingo.

5.-Los que no tienen pueblo:  Hace unos meses surgió una iniciativa para salvar a uno de los sectores más necesitados de la sociedad abulense.  Estas personas viven estigmatizadas durante toda su existencia y son muchos los que se preocuparon por este tema.

Lee aquí el artículo completo

4-El mundo está en los pedos: El Muñogalindo Herald Tribune y otros medios de la zona, despertaron una mañana con la increíble confesión de Paciano.  Este abuelo puso en el grito en el cielo mientras contemplaba en la televisión la degradación de la sociedad.  Nada fue igual desde entonces.

Lee aquí el artículo completo

3-Los orígenes abulenses de Donald Trump: ¿Sabías que el presidente de los Estados Unidos veraneaba en Ávila?  Francisca, una vecina de Pradosegar, nos reveló en una interesante entrevista la vinculación entre el líder de Norteamérica y nuestra provincia.

Lee aquí el artículo completo

2-Intermitentis indigentiam:  En los últimos meses del año nos llegó a la redacción una terrible noticia.  El virus que elimina la capacidad del abulense de accionar los intermitentes de sus vehículos, se había convertido en epidemia.  Todavía hoy se desconoce la cura.

Lee aquí el artículo completo

1-Como en Ávila dejó de salir la gente por la noche:  Los motivos por los que la noche abulense es hoy un desierto, ha sido sin duda la noticia más leída de este 2017.  De hecho, el caso está siendo estudiado por multitud de científicos para utilizarlo con fines armamentísticos.

Lee aquí el artículo completo